Sorteo Estancia+ entradas para Terra Natura

Por | 19 julio, 2017 | 0 comentarios

post-promocionados-julio-2017-terranatura¡El verano está lleno de oportunidades para hacer cosas diferentes! Por esa razón, en el Hotel Agalia queremos que vivas una experiencia de lo más animal y al mismo tiempo, relajante. ¡Hablamos de una estancia en nuestro hotel y del famoso parque temático Terra Natura!

Imagínate pasar un estancia en nuestro hotel, disfrutando del relax y la tranquilidad que has estado esperando durante meses, comer un rico desayuno y prepararte para una nueva y divertida aventura. ¡Si te gustan los animales, te dejará más que satisfecho!

¿Suena bien eh? Pues participar es muy fácil, solamente tienes que seguir unos sencillos pasos que encontrarás en el siguiente nuestro post de facebook.

El ganador será una única persona elegida por sorteo entre todos los participantes que cumplan todos los pasos indicados en el post de Facebook. Utilizaremos la herramienta sortea2 para sacar el nombre del afortunado. El premio es intransferible, deberá disfrutarlo el ganador con la persona que elija. El ganador dispondrá de 7  días, desde el 27 de Julio, para ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje privado en nuestra página de Facebook y reservar su estancia según disponibilidad. En caso contrario el premio quedaría desierto.

El día 27 de julio del 2017 publicaremos el nombre del ganador@ través de nuestras redes sociales.

¿En qué consiste el premio?

El premio consiste en una estancia de una noche para dos adultos y hasta dos niños* menores de 12 años, en régimen de alojamiento y desayuno,  más las entradas correspondientes para todos en Terra Natura Murcia.

*Compartiendo cama en habitación de adultos

El premio sólo se pondrá consumir hasta el 30 de Septiembre del 2017.

¿A qué esperas para participar?

Categorías: sorteos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*