Sorteo de Estancia + Visita Bodegas Luzón

Por | 6 octubre, 2017 | 0 comentarios

¡Sorteo a la vista! ¿Quieres vivir una experiencia diferente? Si necesitas un momento relajante y eres amante del vino, te va a encantar lo que vamos a contarte. Prepáratepost promocionados octubre 2017_estancia y bodega para darte tu caprichito personal, descansar en cada rincón de nuestro hotel y deleitarte con deliciosas degustaciones de vino en Bodegas Luzón.

Premio: Una noche en habitación standard en régimen de alojamiento y desayuno para un máximo de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños menores de 12 años compartiendo cama + Visita a Bodegas Luzón*.

 

No puedes perderte este sorteo, si quieres participar sigue los siguientes pasos:

  • Hazte fan de nuestra página de Facebook
  • Hazte fan de la página de Bodegas Luzón
  • Compartir el post del sorteo en tu Facebook de forma pública.
  •  Menciona a 3 amigos/as

 

Bodega-min*La visita a la bodega incluye lo siguiente: Descripción detallada del proceso de elaboración de vino y recorrido por la bodega: sala de elaboración con 24 depósitos de 30.000 litros y dos tinas de madera de roble francés de 10.000 litros cada uno, dos salas de crianza con capacidad para 5.000 barricas de roble francés y roble americano y botelleros (que se caracterizan por poseer condiciones idóneas de temperatura y humedad que son constantes todo el año, conseguidas con el semi-enterramiento de la bodega), el santuario lugar emblemático donde reposan las añadas más antiguas y la catedral un lugar místico donde envejecen los mejores vinos de la bodega.  Al finalizar se ofrecerá una degustación de los excelentes vinos de las Bodegas Luzón (1 blanco y 2 tintos) acompañada de un aperitivo y se dará un obsequio (botella de vino de 375ml) como recuerdo de su paso por la bodega.

 

Duración :

2:00 hrs (aprox).

Horario de atención de reservas:

– lunes a jueves 8:00 hrs a 13:30 hrs y 15:00 hrs a 18:00 hrs. Viernes 8:00 hrs -14:00 hrs. Las reservas se hacen por teléfono o por email.

Horario de visitas:

– Lunes a jueves a las 11:00 hrs y a las 15:30 hrs. Viernes, sábados y domingos a las 11:00 hrs.viñedo

Localización:

Bodegas Luzón S.L.

Ctra. Jumilla – Calasparra Km 3.1

30520 Jumilla – Murcia

 

El ganador dispondrá de 30 días desde que se anuncie su nombre en nuestras redes sociales para responder a nuestro mensaje privado y realizar su reserva. En caso contrario el premio quedaría desierto. El premio es intransferible. El ganador se elegirá por sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido los cuatro requisitos de participación.

El próximo 16 de Octubre de 2017 anunciaremos el nombre del ganador en nuestras redes sociales.

 

¡Participa!

Categorías: sorteo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*