Famosos en nuestro hotel

Por | 11 julio, 2018 | 0 comentarios

post-famosos-julio-2018

La ciudad de Murcia es, a diario, un reclamo turístico para todo aquel que desee escaparse de sus quehaceres diarios y desconectar durante su tiempo de estancia. Personalidades de todos los ámbitos, acuden a la ciudad atraídos por su belleza, historia y vigor. Un lugar de ensueño del cual es partícipe nuestro Hotel Agaliaapostando por la cercanía y profesionalidad para con sus clientes. Elementos que, al fin y al cabo, han conseguido hacerle un hueco muy importante en la ciudad de Murcia, atrayendo la atención de un público muy especial.

¡Déjate llevar en tu lectura, y sorpréndete conociendo todas y aquellas celebridades que han comenzado (o terminado) su viaje de la mano de nuestro hotel! ¿Comenzamos?

  • Dentro del ámbito musical, hemos tenido el placer de contar con la presencia de artistas nacionales de alta relevancia en sus respectivos géneros. Rock, Pop, Indie, Rap o House, son algunos de ellos. Un arte que no deja de crecer y evolucionar desde sus inicios y, como no podía ser de otra manera, en Agalia apoyamos y apostamos por esa cultura y arte que tanto nos identifica y define. Ahora bien, ¿qué artistas son de los que hablamos? 
  • Si lo tuyo es la combinación de batería, guitarra eléctrica y Rock, estamos seguros que te habría encantado concurrir con el grupo de Sidonie o Nada Surf cuando nos visitaron. Si por el contrario, tu gusto musical va más orientado al rap, hemos tenido el enorme placer de contar con uno de los grandes en este ámbito. ¡Nada más y nada menos que Javier Ibarra! Aunque quizás os resulte más familiar la mención de su alias “Kase.O“, ¿verdad?. El artista, que ahora se encuentra de gira con su disco “El círculo”, apostó por un viaje distendido dirección a nuestro hotel. ¡Estuvimos encantados con su presencia! Por su parte, otro de los raperos (y también actor) más conocidos a nivel nacional, es el Langui, con el cual tuvimos el placer de coindicir durante finales del mes de Junio. Sin duda una experiencia única, pudiendo compartir con ellos unas bonitas palabras. ¿Y tú, vas a resistirte a probar el descanso que necesitas?
  • En el ámbito de lo “Indie”, entendido como género “independiente” que caracteriza al músico como un artista que ofrece una música novedosa, tuvimos el privilegio de contar con cantautores como Carlos Sadness o grupos como Taburete. Dos ejemplos claros de constancia, trabajo, y pasión por lo que hacen y transmiten a su público en cada concierto. En los últimos años, su evolución considerable nos ha dejado “Electrificados” y “Sin saber a qué huele la luna”, y… ¡sabemos que no hemos sido los únicos! ¡No podrán faltar en tus playlist de Spotify!
  • Si hay un género que actualmente rodea al ámbito juvenil, así como a los contextos y lugares en los que ellos residen en sus momentos de ocio, es el denominado “House”, surgido en los años 80 en Chicago, y hoy puramente electrónico, con algún que otro elemento de la música “Disco”. Artistas como Vitalic o Sonique dejaron su paso y sello por nuestro Hotel Agalia. 
  • La famosa “Girl Group” con más éxito actual en nuestro país también optó por nosotros como su mejor opción para obtener ese descanso ideal que todas necesitaban como final ante ajetreados proyectos. ¿Aún no sabes de quién te estamos hablando? ¡Te damos una pista más! Todas las integrantes tienen colores de pelo muy llamativos y que seguro te encantarán. Hablamos de… ¡Sweet California¿Te hubiese gustado coincidir con ellas?
  • Estamos seguro de que no te imaginarías, antes de leer este artículo, que una representante de España en Eurovisión, o toda una voz de leyenda durante casi 20 años en el panorama musical, podrían coincidir contigo en nuestro restaurante. Hablamos de Soraya y Antonio OrozcoLa representante en 2009 de Eurovisión, y el coach del famoso talent show La Voz formaron parte de nuestro público. ¡Estamos convencidos de que tardarías muy poco en compartir con tus amigos este bonito encuentro!
  • La danza también ha sido una de las protagonistas en nuestro hotel. En concreto, el Ballet del famoso bailarín y coreógrafo Víctor Ullate. ¡Toda una experiencia que nos llevamos para el recuerdo!
  • ¡La fiebre OT también llegó a nuestro Hotel Agalia! Los chicos de la academia se dejaron ver por la ciudad de Murcia hace tan solo unos días, debido a la elección de esta tierra como lugar donde mostraron su música como parte de su “Gira OT”. Un ya movimiento que ha cautivado a los jóvenes en éstos últimos meses en los que se ha desarrollado el famoso show. Es por ello que los músicos y bailares del evento decidieron hospedarse en nuestro hotel como lugar de descanso y recuperación para la continuación de su gira. ¡Todo un placer haberles tenido con nosotros durante el pasado fin de semana!
  • Si hablamos del ámbito deportivo, hemos recibido a grandes profesionales del ciclismo como Chris Froome o el equipo Team SkyAdemás, en lo que al fútbol se refiere, hemos tenido la suerte de conocer a las selecciones masculina y femenina sub-21, cuya profesionalidad nos hizo el trabajo más fácil y sencillo durante su hospedaje en el Hotel Agalia. En baloncesto, por su parte, no iba a ser menos, ya que nos dejaron un grato recuerdo las visitas de los equipos BaskoniaCAI Zaragoza o Morabanc Andorra, todos ellos con papeles destacados en sus temporadas de la Liga ACB de Baloncesto.
  • Como guinda de este artículo tan especial, nos gustaría concluir mencionando a dos mujeres de las que su presencia en cualquier lugar, hace de ese mismo un sitio cálido, familiar y afectuoso. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de la escritora Elsa Punsety de la ventrílocua Mari Carmen. ¡Cómo olvidar a sus entrañables muñecos!

 

En definitiva, son muchos los motivos por los que cualquier persona decide decantarse por la bonita ciudad de Murcia y, en última instancia, hospedarse en nuestro Hotel Agalia. Si existe un elemento que caracteriza nuestra manera de trabajar y actuar, no es ni más ni menos que la cercanía, la cuál se hace visible a través de nuestro trato, siempre cuidado y natural para con nuestros clientes. Tu apuesta por nosotros, así como de las personas mencionadas con anterioridad, es algo que nos motiva, aviva e ilusiona para seguir creciendo y compartiendo experiencias así con todos vosotros.

¡Sólo faltas tú!

 

Categorías: blog, Hotel Agalia

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*