¿Qué hacer en San Valentín en la ciudad de Murcia?

Por | 22 enero, 2019 | 0 comentarios

post-murcia-san-valentin-2019

El Día de San Valentín es una buena ocasión para hacer algo especial con tu pareja y mantener viva la llama del amor. Si todavía no sabes qué hacer este año, nosotros te proponemos un plan que te va a encantar: ¡la ciudad de Murcia! En ella podrás encontrar un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de una escapada romántica e inolvidable para todos los gustos.

Si es tu primera vez en Murcia, empezamos con una visita obligada: la Catedral y el Casino. Ubicados en el corazón de la ciudad, son dos de los edificios más emblemáticos de la ciudad que te cautivarán por su preservada arquitectura y elegancia. Si sois más de museos podréis elegir entre una gran variedad, desde el Museo Arqueológico hasta el Museo de Santa Clara o el Museo dedicado al escultor murciano Francisco Salzillo.

Para el mediodía, no existe nada más murciano que salir de tapeo y disfrutar del agradable ambiente de la Plaza de las Flores, una de las más alegres de la ciudad. Entre las tapas más típicas, te recomendamos degustar las marineras, los matrimonios y los tradicionales pasteles de carne. Tampoco puedes marcharte de Murcia sin probar los paparajotes, una hoja de limonero rebozada en una masa de harina, huevo, leche y raspadura de limón, que se fríe y se espolvorea con canela y azúcar. ¡Una auténtica delicia!

Por la tarde, puedes saborear un exquisito café en las terrazas de la plaza del Cardenal Belluga y pasear por las calles de la Trapería y la Platería, dos zonas comerciales del centro de la ciudad. Si quieres sorprender a tu pareja, no hay plan más romántico que ver el atardecer desde el mirador Quitapesares, junto al Santuario de la Fuensanta. ¡Tendrás las mejores vistas de la ciudad!

¡Y esto no es todo! En Murcia no hay tiempo para aburrirse con la extensa oferta cultural disponible para estas fechas tan especiales: conciertos, obras de teatro, monólogos, etc. En el Teatro Romea, los días 12, 13 y 14 podrás disfrutar del concierto del conocido artista español Antonio Orozco, mientras que el sábado 16, tienes una cita con el teatro clásico con la célebre obra Nerón. Si queréis pasar una noche divertida, entonces vuestra mejor opción es asistir al monólogo del humorista Berto Romero los días 15 y 17 de febrero en el Teatro Circo. Si sois amantes de la música, en el Auditorio Víctor Villegas podréis disfrutar de la mejor música clásica, mientras que en la Sala REM actuará el artista indie Carlos Sadness. ¡Imposible no vivir una noche irrepetible!

Para finalizar, no dudes en alojarte con nosotros en el Hotel Agalia, donde encontrarás los mejores servicios y confort para disfrutar de un San Valentín de 10.

Categorías: San Valentin

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*