Conoce Sherplan

Por | 1 febrero, 2019 | 0 comentarios

post-sherplan-febrero-2019

En el Hotel Agalia sabemos que las vacaciones son el momento más esperado para ti,  la ocasión idónea para desconectar de tu rutina y conectar más contigo mismo. Para nosotros no hay nada más importante que tú y por ello, día a día tratamos de mejorar, ¡para hacer de tu futura estancia una experiencia inolvidable!

Recientemente hemos empezado una colaboración con Sherplan, un servicio Smart Traveling que te permitirá tener acceso digital al mejor asesoramiento turístico y personalizado. Podrás descubrir planes únicos en función de tus gustos para que disfrutes cuando vengas a Murcia y te hospedes en nuestro hotel.

Suena bien, ¿verdad? ¡Pues sigue atento a este artículo porque hay mucho más!

¡Es muy sencillo! Una vez reserves desde nuestra página web tu estancia, podrás acceder gratuitamente a esta plataforma, donde habrán expertos turísticos de diferentes ámbitos (gastronomía, ocio, naturaleza,…) ¡Elige tu experto en función de tus gustos y necesidades! Haz las consultas que creas convenientes, recibirás una atención e información personalizada para ti.

Dicha atención será telemática a través de diferentes intercambios de mensajes donde tu Sherpa te ofrecerá su ayuda y asesoramiento digital. También mencionar que algunos de los Sherpas son guías turísticos por lo que siempre puedes entablar con ellos algún acuerdo para realizar alguna visita guiada. ¡Podrás tener varios Sherpas! Una vez que termines de hablar con cada uno de ellos, no te olvides de valorarlos, estos expertos te dedican su tiempo y esfuerzo.

Y te preguntarás… ¿Qué beneficios me aporta este servicio? ¡Muchísimos! Podrás tener recomendaciones de expertos que viven en la zona, que conocen cada rincón de Murcia; disfrutarás de un viaje diferente, se adaptan a ti (a tu idioma, a tus gustos y fechas de viaje), gozarás de una atención personalizada antes y después del viaje,  y resolverán tus dudas de manera sencilla y sin complicaciones.

Habla con los mejores expertos de Murcia sobre gastronomía y enoturismo, ocio, naturaleza, deporte, cultura y patrimonio, planificación e itinerarios. Ahora podrás gozar de todas las ventajas que te ofrece esta increíble ciudad en función de tus necesidades y gustos. ¡Planifica unas vacaciones para recordar y vive experiencias 10!

Desde el Hotel Agalia esperamos que disfrutéis de esta iniciativa, que pensamos que puede ser muy ventajosa para vuestro viaje. ¡Esperamos veros muy pronto por aquí!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*