Agalia Hotel  header
Home > Hoy entrevistamos a nuestras recepcionistas.

Hoy entrevistamos a nuestras recepcionistas.
Agalia Hotel

Os presentamos a nuestro equipo de recepción. Unas encantadoras chicas que están disponibles las 24 horas para ayudar y recibir a nuestros clientes con una amplia sonrisa, ofreciendo todo lo que necesiten en cualquier momento para que se sientan como en casa.

1. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar como recepcionista en el Hotel?
Trabajar como recepcionista en un hotel es complicado pero a la vez gratificante. Lo que más me gusta de mi trabajo es comprobar siempre que el cliente se ha sentido a gusto, para nosotros es lo primero. Para el equipo de trabajo es vital conocer las opiniones de las personas que se hospedan con nosotros, buscamos la comodidad y lo mejor para aquellos que deciden elegirnos para pasar la estancia aquí. Queremos que se sientan como en casa. Además, trabajar como recepcionista te ayuda a tu crecimiento personal, consigues un trato especial con el cliente ya que los huéspedes quieren sentirse arropados por el que será su hogar durante unos días.

2. ¿Qué hora del día crees que es la más concurrida por los clientes?
Depende de la temporada en la que se hospeden nuestros clientes. En verano normalmente la hora concurrida es de 12:00 a 15:00, está claro que durante esta época siempre hay muchos huéspedes de diferentes ciudades y países por la temporada alta y durante estas horas los clientes vuelven de nuestra piscina o la playa. El resto del año la hora concurrida suele ser de 19:00-21:00.

3. ¿Destacarías alguna manía a la hora de ejecutar tu trabajo?
Ser recepcionista es tener mucha empatía, necesitas conectar con tu cliente, hacerle sentir bien y crear un vínculo con él. Cuando trabajamos una de nuestras manías es tenerlo todo controlado, tenemos que estar siempre gestionando todo y no puede haber ningún fallo, por ello, también somos muy perfeccionistas. Queremos que todo salga genial para evitarle problemas a nuestro cliente.

4. Tienes un trabajo que requiere estar en continuo contacto con las personas, ¿Qué es lo que aprecias a la hora de tratar con ellas?
Este trabajo conlleva crear un vínculo especial con el cliente, se tienen que sentir genial para que tengan respuestas y recuerdos positivos de nuestro hotel. Lo que más aprecio es el poder comunicarme con ellos en varios idiomas, tenemos diversidad de clientes de varios países y poder entender lo que dicen, ayudarles cuando nos piden ayuda es satisfactorio. Son nuestra razón de ser.

5. Danos tres razones para recomendar el Hotel Agalia.
1.Amabilidad del personal.
2. Tranquilidad y comodidad.
3. Buena comida.