Agalia Hotel  header
Home > Hoy entrevistamos a nuestro jefe de servicio técnico

Hoy entrevistamos a nuestro jefe de servicio técnico
Agalia Hotel

¿Cuáles son las funciones concretas que realiza el Jefe de servicio técnico de un hotel?
En términos generales, me dedico a velar por el buen funcionamiento de toda la maquinaria e instalaciones de hotel, incluyendo el mantenimiento del propio edificio, controlar la calidad del agua, los consumos de los suministros energéticos y cuidar la seguridad del personal tanto interno como externo.

¿Qué cualidades crees que te hacen ser la persona correcta para ocupar este puesto de trabajo?
A parte de los imprescindibles conocimientos técnicos en las distintas áreas de trabajo, creo que es fundamental mi compromiso con la empresa y mi disponibilidad para solventar cualquier problema que pueda surgir en cada momento. Además, este es un establecimiento abierto las 24 horas los 365 días del año y exigiendo esto, un gran nivel de compromiso y dedicación con la empresa.

¿Por qué el Hotel Agalia? ¿Qué opinas del ambiente de trabajo que hay en él?
Personalmente, Hotel Agalia está ubicado en un punto muy cercano a mi hogar, por lo que, a la vez de aportarme comodidad dentro del equipo, también me la aporta en su proximidad. Por otro lado, está la empresa. Formar parte del Grupo Fuertes, para mí es un orgullo como murciano y como trabajador, además de otorgarme una gran tranquilidad, sabiendo que tengo el respaldo y apoyo de una de las empresas más importantes del país.

El ambiente de trabajo es uno de los puntos clave, que hace que sea tan fácil venir a dar lo mejor de mi cada día, y es que aquí lo tenemos claro:
“JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES”

¿Cuánto tiempo llevas trabajando para este Hotel? ¿Crees que a medida que ha avanzado el tiempo ha mejorado tu trabajo?
Comencé hace algo más de un año, a través de una empresa externa, pero muy pronto, tanto la dirección del hotel como yo, nos dimos cuenta de que éste era mi sitio, y ya entonces, pasó muy poco tiempo hasta que fui contratado por Vis Hoteles.

Realmente creo que ha mejorado mi trabajo, aparte de que por la experiencia, que es la madre de la ciencia, he ido adquiriéndola día a día, tengo la suerte de contar con el apoyo y respaldo de la dirección del hotel y esto facilita mucho el trabajo y te hace disponer de medios que mejoran tanto la comodidad en el trabajo como el rendimiento en este mismo.

¿Qué aspectos te gustaría mejorar o profundizar para el futuro del Hotel Agalia?
Mejorar es una constante en el hotel y en la empresa. La innovación y modernización de las instalaciones es algo que siempre se puede superar y me alegra decir que estamos siempre en ello. Actualmente, se han renovado todos nuestros equipos audiovisuales para la realización de charlas, conferencias y eventos, así como puntos de recargar para vehículos eléctricos.