Agalia Hotel  header
Home > Servicios

Servicios
Agalia Hotel

En el Agalia Hotel queremos que nuestros clientes desconecten totalmente de la rutina durante su estancia con nosotros. Por esta razón, ofrecemos una gran variedad de servicios para que vivan una experiencia inolvidable en nuestro establecimiento.

Te ofrecemos un elegante restaurante donde podrás degustar exquisitos platos mediterráneos e internacionales elaborados. Nuestra cocina de calidad satisface hasta los paladares más exigentes.
Ahora también podrás disfrutar al aire libre de tu bebida favorita y tu snack en el nuevo bar con terraza

Además, te ofrecemos la posibilidad de estar siempre en movimiento gracias a nuestro gimnasio, con modernas instalaciones y máquinas que te ayudarán en tus ejercicios más exigentes. Para aquellos que buscan tranquilidad, disponemos de una magnífica piscina exterior (abierta en temporada estival) y sus instalaciones en la que podrán relajarse.

Nuestro equipo de profesionales está siempre atento a las necesidades de nuestros clientes, para lo que disponemos de recepción 24 horas donde te resolveremos cualquier consulta o petición. También tenemos servicio de guarda equipajes, servicio de habitaciones y lavandería para que tu estancia sea más cómoda; para todos los aventureros que quieran descubrir la ciudad, les ofrecemos información turística de la zona.

En el Agalia Hotel sabemos que no todos los viajes son por placer y que en muchos casos son los negocios los que los mueven. Por esta razón te ofrecemos 6 salones con capacidad para 20 - 400 personas, queremos que tus reuniones y celebraciones sean ¡todo un éxito!

RECEPCIÓN<br>24 HORAS

RECEPCIÓN
24 HORAS

Nuestra recepción permanece abierta 24 horas para el servicio de nuestros clientes.
NUESTRO <br> GIMNASIO

NUESTRO
GIMNASIO

¿Viajas por placer o negocios? ¡No hay excusa! Mantente en forma gracias a nuestro gimnasio y sus modernas instalaciones.
SOMOS <br>PETFRIENDLY

SOMOS
PETFRIENDLY

Sabemos que vuestra mascota también es parte de la familia, por eso nuestro hotel la acoge con los brazos abiertos. CONSULTA LAS CONDICIONES
Piscina

Piscina

Disfrute de nuestra piscina, abierta desde el 11 de junio hasta el 12 de septiembre.
APARCAMIENTO<br>PRIVADO

APARCAMIENTO
PRIVADO

Despreocúpate de dar vueltas buscando aparcamiento y deja tu vehículo en buen recaudo en nuestro aparcamiento.

Servicios del hotel